Tesla Wars para iOS

| julio 19, 2010 | 0 Comentarios

A través un video en youtube nos enteramos del juego Tesla Wars y decidimos probarlo.

Es un juego enganchante del estilo arcade en el que tenemos que utilizar las armas que vamos ganando con el paso del tiempo.

El protagonista es una torre que debe defender sus murallas con nuestra ayuda. Los enemigos son pequeños pero peligrosos dibujos cargados con tanques explisivos, motosierras y demás armas.

El punto gore del juego está en la manera de eliminar a los enemigos y es principalmente con su rayo asesino; hay otras armas que se pueden utilizar en el juego; minas, ataques aéreos, tormentas eléctricas, rayos X entre otros.

La diversión está asegurada si no te molesta ver arrastrarse a algunos cuerpos desmembrados o ver saltar trozos de enemigos.

La manera que tienes para atacar es utilizando el dedo, de manera que es fácil el manejo del juego, basta pulsar en el lugar elegido en donde se encuentre al enemigo y el rayo hace de las suyas. En el menú de pausa aparecen los distintos tipos de armas. Lo mejor de todo es que pueden irse combinando éstas.

Hay bastantes upgrades que se pueden ir comprando con los mismos puntos que vamos ganando en el juego, aumentos de salud, de poder, en fin hay mucho de donde elegir.

No olvidéis que hay versión HD para Ipad.

El precio en la AppStore 0.99 USD

Dejamos un video muy completo si aún lo estás dudando.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Escribe un comentario