Top 5 juegos adictivos para Android

| enero 3, 2011 | 0 Comentarios

TOP-5-JUEGOS-para-Android

Hoy hemos recopilado 5 de los juegos más entretenidos que tiene Android.

Actualmente Android tiene algunos juegos de gran calidad gráfica, pero hoy os traemos los 5 que creemos que, por encima de los ghráficos en 3D o movimientos impresionantes aportan una jugabilidad alta y permiten hacer partidas rápidas. Eso sí, quizás fueras a jugar 10 minutos y te lleves una hora.

Si pulsas en el nombre de cada juego te llevará a un análisis más extenso.

1. Angry Birds

angry-birdsEl número uno por excelencia tenía que ser el juego de los pájaros y cerdos verdes que se ha convertido en todo un hito en los dispostitivos móviles. La versión de Android además es gratuiita aunque incluye algunos banners de publicidad.
Precio: GRATIS
Descarga:

descarga angry birds

2. Fruit Ninja

fruit-ninjaOtro juego que destaca por su jugabilidad es el sencillísimo Fruit Ninja. Con un manejo excepcionalmente optimizado para dispositivos con pantalla táctil ha saltsado a todos los sistemas operativos importantes y Android no es una excepción.
Precio: 0.79 €
Descarga:

descarga fruit ninja

3. Mega Jump

mega-jumpEste juego es uno de los ya clásicos en el iPhone y que recientemente ha saltado a Android con una popularidad que no tiene nada que envidiar a la versión de iOS. Con un manejo increiblemente sencillo y un nivel de velocidad abrumador aspira a convertirse en un clásico.
Precio: GRATIS
Descarga:

descarga mega jump

4. Unblock Me

unblock-me-freeUn juego de puzles no muy conocido pero que hace que no puedas hacer sólo uno. El nivel de dificultad es muy variable y permite que se disfrute por parte de cualquier tipo de jugador.
Precio: GRATIS
Descarga:

Descarga unblock me

5. Alchemy

alchemyAlchemy es el ejemplo perfecto de como los gráficos no influyen en la jugabilidad y adicción de un juego. Con una recorrido impresionante en duración se establece como uno de los juegos de desarrollo no profesional más adictivo.
Precio: GRATIS
Descarga:

descarga alchemy

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario