Tuenti para Blackberry

| septiembre 23, 2011 | 0 Comentarios

tuenti-para-Blackberry

Pese al auge de redes sociales como Facebook o incluso Google+ en España una de las más utilizadas sigue siendo Tuenti, la red social que compró recientemente Telefónica.

Hace unos meses analizamos Tuenti para Android y más tarde vimos que esa misma aplicación se actualizaba con Sitios, widget…

Incluso nos hemos hecho eco de que Tu, el OMV de Tuenti, lanzaba tarifas de contrato.

Hoy os contamos cómo usar no ya Tuenti en vuestra Blackberry, ya que es tan sencillo como ir al navegador y teclear la dirección, sino cómo instalar la aplicación en vuestro smartphone, ya que lamentablemente no está disponible en el App World.

Para ello hemos de ir al propio navegador de Internet de la BlackBerry, ponemos la dirección y accedemos a la pantalla principal de Tuenti. Justo en esa pantalla nos da la opción de descargar la aplicación para nuestra Blackberry, en la parte inferior.

blackberry tuenti 2

Una vez descargada e instalada nos aparecerá un nuevo icono en nuestras aplicaciones desde el cual podremos acceder a la aplicación con prácticamente todas las funciones de escritorio.

blackberry tuenti 3

Cuando pulsemos sobre el iconos nos pedirá la primera vez que pongamos nuestro usuarios y contraseña. Si no finalizamos sesión no volverá a pedirlo.

Y vosotros, ¿usáis mucho Tuenti en vuestros smartphones?

Fuente Faqsberry

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario