Twidroyd ahora sin publicidad en dispositivos Android

| diciembre 12, 2010 | 3 Comentarios

Aplicación Twidroyd

Las redes sociales, entre ellas Facebook y Twitter especialmente, se han convertido en algunos de los servicios más deseados y utlizados en terminales móviles. Por ello, las aplicaciones relacionadas con éstas redes también han ganado muchísima popularidad en todos los sistemas operativos. En cuanto a Twitter y Android, Twidroyd siempre ha sido una de las más populares, y posiblemente a partir de ahora aún consiga mucha más fama.

Twidroyd es una aplicación conocida y respetada, que lleva varios años ofreciendo a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la red social Twitter en su dispositivo Android de forma completa. Pero, siempre hay un pero, hasta ahora Twidroyd partía del concepto de incluir anuncios publicitarios en la aplicación para rentabilizar su propuesta.

Ahora los creadores de Twidroyd eliminan ese «pero» de la ecuación y anuncian que la aplicación ya no volverá a incluir anuncios ni publicidad de ningún tipo. Con ésta novedad, la aplicación gana en velocidad y fluidez, respondiendo de forma efectiva a las demandas de los usuarios, que llevaban tiempo solicitándoles a los responsables del producto que desconectaran la publicidad de una vez por todas.

Los usuarios de Android ya pueden descargar ésta aplicación en su última versión sin anuncios desde el Android Market.

Fuente MobileWhack

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

  1. siempre es una buena noticia para el usuario que una app que se utiliza a diario elimine la publicidad.. la verdad es que el crecimiento en el uso de dispositivos móviles para acceder a redes sociales se está disparando de forma vertiginosa.

    Saludos!

Escribe un comentario