Twitter se actualiza en iOS y elimina la QuickBar

| abril 4, 2011 | 0 Comentarios

Actualización 3.3.3 de Twitter

Dada la importancia que las redes sociales tienen en la actualidad, habiéndose convertido en uno de los pilares de la red, así como en un tipo de herramienta utilizada por personas de todas las edades, es comprensible que sus aplicaciones para móviles despierten pasiones. Este es el caso de la aplicación de Twitter para dispositivos iOS, la cual acaba de realizar una nueva y más que esperada actualización.

Con la actualización de la versión 3.3.3 los responsables de la aplicación llevan a cabo la solicitud de muchos de los usuarios de la misma: la eliminación de la QuickBar, que fue añadida de hace alrededor un mes y no gustó nada.

Esta actualización también trae otras novedades, como la posibilidad de hacer retweet y quote tweet en el mismo menú de acción del iPhone (funcionando de manera similar a como lo hacía anteriormente en el iPad de Apple). No menos importante, los desarrolladores han llevado a cabo limpieza de bugs para que la estabilidad de la aplicación sea superior.

La aplicación oficial de Twitter para iOS es gratuita y funciona con iPhone, iPod touch, e iPad siempre y cuando tengamos el sistema operativo iOS en versión 3.1 o superior. Además, se encuentra localizada a siete idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y castellano.

Fuente iTunes

Sobre el autor ()

Escribe un comentario