Un Angry Birds de Star Wars puede ser posible

| octubre 5, 2012 | 0 Comentarios

El universo conocido puede estar a punto de implosionar, y es que parece ser que en estos momentos están fusionándose dos de los fenómenos de fans más arrasadores que han existido: Angry Birds y Star Wars.

Los desarrolladores de uno de los juegos para smartphones, y ahora también consolas, más exitosos de toda la historia conocida, Rovio, se han encargado de dar veracidad mediante un tweet en su twitter oficial a una imagen aparecida en un Tumblr que muestra a un Angry Bird desplegando una espada láser.

Un Angry Birds de Star Wars puede ser posible

Este tweet ha convertido al Tumblr – Angry Birds automáticamente en oficial, a la imagen en origen de los deseos de millones de usuarios y ha puesto a la compañía, Rovio, de nuevo entre los temas más comentados en el mundo de los videojuegos. Recordemos que Rovio lanzó recientemente un nuevo juego, Bad Piggies, en el que la historia daba un giro y ahora tocaba el turno de jugar del lado de nuestros adorables pajaritos, los archiconocidos cerdos verdes.

Rovio parece querer seguir explotando el éxito de Angry Birds y quizá haya dado en el clavo, dado el revuelo que ha levantado, tras el paso de un Angry Birds Space que no cosechó el éxito que la compañía esperaba. Quedamos a la espera de seguir conociendo las novedades que nos muestren sobre este futuro mix entre Angry Birds y Star Wars que a buen seguro no dejará a nadie indiferente.

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Escribe un comentario