Un rato entretenido con Line Up 2 para Iphone

| abril 4, 2010 | 0 Comentarios

foto1

¿Quién no pasa cada día varios tiempos muertos en los que no se puede hacer nada más que esperar? Haciendo una fila, en el autobús, el metro, una sala de espera, etc. Para todos aquellos que dispongan de cinco minutos libres está pensado el Line Up 2.

Este nuevo juego para Iphone lo encontrarán especialmente divertido quienes gusten del famosísimo Tetris puesto que ambos consisten en eliminar bloques de un mismo color, la diferencia es que en Tetris las piezas de colores vienen de la parte superior mientras que en Line Up 2 va subiendo la fila completa con bloques de distintos colores, se  pierde cuando alguna de las columnas llega al tope de la pantalla o se agotan los movimientos.

foto Pantallas

Existen tres modalidades: el Juego Clásico, el Ilimitado y el Clique. La única diferencia entre los dos primeros es el número de jugadas o pinchazos (taps) por cada ciclo de velocidad que se tienen para hacer la mayor puntuación posible, en el Clásico se tienen 100 por ciclo, en el Ilimitado no existen restricciones en este sentido.

foto_Modalidades

Por último, la opción Clique permite retar a los amigos del Facebook a hacer la mayor puntuación con 50 jugadas. Semanalmente se actualizan los marcadores.

foto Clique

En los tres de cuando en cuando aparecen “bloques bonus”, que pueden eliminar las fichas en línea vertical y horizontal de donde se encuentre o aquellos que eliminan todos los bloques de un mismo color.

Foto BONUS

Un juego entretenido que está disponible gratuitamente en la App Store, ¿qué más se le puede pedir?

Sobre el autor ()

Escribe un comentario