uTeamUp nos ayuda desde el móvil a seleccionar personas para trabajar

| noviembre 7, 2012 | 0 Comentarios

En los tiempos que corren, en los que el paro está aumentando progresivamente y cada vez es más difícil hacerse con un trabajo, los empresarios tienen la oportunidad de hacer una mayor selección de sus equipos de trabajo, y ahora tenemos una aplicación para los dispositivos móviles que pueden ayudarnos con esta selección ante la demanda que existe en la actualidad.

De esta forma el empresario que necesite ampliar su equipo va a poder ahorrar un montón de tiempo a la hora de localizar un perfil que más se adapte a las necesidades de su empresa y lo podrá hacer desde cualquier modelo de teléfono móvil o tablet que tenga sistema operativo Android o desde un dispositivo con firmware iOS como el iPhone o incluso el iPad que está actualmente tan de moda.

uTeamUp para móviles

La aplicación se llama uTeamUp tal y como podemos ver en la anterior imagen del post, y de esta forma se convierte en la primera herramienta profesional capaz de realizar una búsqueda a través de un dispositivo móvil para seleccionar el perfil que más necesitemos para nuestra empresa.

uTeamUp para móviles

uTeam Up recomienda usuarios óptimos para el empleo que ofrecemos, que podemos encontrar en las redes sociales ahorrando mucho tiempo en su búsqueda, además de buscar y seleccionar perfiles que se encuentren en “Café & Jobs» que es un portal en el que se promociona el empleo y se ayuda a las personas a encontrar trabajo además de a las personas de recursos humanos para seleccionar a sus trabajadores.

Esta aplicación para móviles participará el próximo jueves día 8 de noviembre en el AppCircus que se celebra en Madrid, en la Universidad Rey Juan Carlos I, en la que se exponen las mejores aplicaciones de los desarrolladores españoles en un concurso en el que podrá ser seleccionada para ser presentada ante BlueVia, Inesdi, Nokia o la mismísima Samsung con opciones de promoción.

La aplicación, por el momento está disponible en iTunes y en Google Play y tenemos unas búsquedas gratuitas una vez que adquirimos este servicio. Posteriormente tendremos que abonar una suscripción para seguir utilizando la aplicación uTeamUp. Si queremos descargar esta aplicación, podemos hacerlo desde los siguientes enlaces de descarga:

Comprar uTeamUp iTunes


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario