Viber estará disponible para Symbian: Nokia N8, C7, X7 y más

| marzo 21, 2012 | 5 Comentarios

Viber es una de las aplicaciones que más interés despiertan últimamente. Y no es para menos. Permite mandar mensajes de forma gratuita, como hace WhatsApp, pero además permite llamar por IP como hace Skype. En iPhone y en Android es un auténtico éxito y el lanzamiento de Viber para Blackberry es uno de los más esperados en ese ecosistema.

Los únicos que hasta el momento parecían que no tenían acceso a él, los usuarios de Symbian, están de enhorabuena. La empresa ha anunciado oficialmente, a través de la comunidad de Maemo, que habrá Viber para Symbian. No obstante no para Maemo, algo extraño dado dónde se ha anunciado.

Gracias a esta aplicación podremos mandar mensajes y hablar gratis desde los móviles Symbian. No se ha anunciado la versión del sistema pero teniendo en cuenta que está siendo desarrollada en la actualidad es más que probable que sea para Symbian Belle, o Nokia Belle como se hace llamar ahora. Eso daría un alcance significativo puesto que los nuevos Nokias han sido actualizados a esta versión.

En cuanto podamos probarla os informaremos de cómo funciona esta interesnate aplicación que nos ahorrará mucho dinero en nuestra factura de móvil.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (5)

  1. MANUEL dice:

    QUERRIA SABER CUANDO ESTARA DISPONIBLE LA APLICACION VIBER PARA EL NOKIA N8 SIMBIAN BELLE, YA QUE TENGO FAMILIA EN EL ESTRANJERO Y EL SKIPE SE ENTRECORTA MUCHO, GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA

  2. Edgar dice:

    Me uno a la petición de Manuel… somos muchos los felices usuarios de Nokia Belle y esperamos ansiosos la liberación de Viber.

    Agradezco cualquier información al respecto.

    Saludos desde Venezuela.

  3. pilar dice:

    quiero tener viber

  4. romina dice:

    quiero saber como funciona yo lo baje y tengo un nokia n8, me darias como funciona con abono plus de movistar?????

    • kako dice:

      estimado aun no esta disponible lo que es llamar ip para nokia solo el mismo tipo de funcionamiento que tiene el whatsapp lo que nose porque hicieron si no lo hacen bien

Escribe un comentario