Viber: llamadas gratis en Android por VoIP

| julio 20, 2011 | 2 Comentarios

Viber-android

Una de las aplicaciones más esperadas para Android era Viber, que acaba de salir de su fase beta, lanzada hace tres meses. Este programa permite hacer llamadas por VOIP, utilizando la tarifa de datos de nuestro móvil o una red wifi sin aumentar el gasto de nuestra factura telefónica.

Hay que tener en cuenta que operadoras como Simyo ya permiten usar la VoIp con sus tarifas al igual que otras como Pepephone pero no es lo normal y otras operadoras de telefonía móvil como es el caso de Vodafone sólo lo permiten en algunas de sus tarifas.

Su principal competidor es Skype, pero teniendo en cuenta que aunque Skype permite hacer videollamadas en Android sólo es compatible con pocos móviles Android por el momento.

Nos lo podemos descargar gratuitamente desde el Android Market y si queréis ver cómo funciona os lo mostramos en este video:

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación sigue en fase beta y se recomienda un Android con la versión 2.2 Froyo o superior para tener una buena experiencia de uso.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

    Escribe un comentario