Viber para Symbian ya se puede descargar: Compatible con Nokia C6-01, C7, N8…

| septiembre 11, 2012 | 7 Comentarios

Seis meses después de que se anunciara el desarrollo de una versión para Symbian, el popular servicio de mensajería instantánea y de VOIP se ha lanzado en el sistema operativo de Nokia. Además de ello hemos visto el lanzamiento para los móviles S40 y otros sistemas como Bada, además de una actualización en los móviles con Windows Phone, como os avanzábamos hace unas horas.

Sin embargo la parte mala de esta noticia es que la aplicación para Symbian, que está disponible en este link de la Ovi Store, o lleva la opción de llamadas por IP, ya que es una versión beta.

El planteamiento de lanzar la aplicación en un sistema sin su parte más interesante no es algo nuevo para la empresa de Viber, que ya hizo algo así como Blackberry y recientemente con Windows Phone. En ambos casos las actualizaciones posteriores dotaron a la aplicación de la opción de las llamadas gratuitas mediante el protocolo VOIP, y es seguro que en este caso, en Symbian, sucederá lo mismo.

La aplicación también se ha lanzado para los móviles con Java, S40 de Nokia, entre los que destaca el Nokia C3. En este caso no sabemos si la aplicación se actualizará con el soporte de llamadas gratuitas ya que la tecnología de algunos móviles quizás no lo permita.

La descarga para Symbian se puede hacer a través de deste enlace y la de Java para los Nokia S40 desde este otro.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (7)

  1. jorge dice:

    donde puedo descargar el viber para minokia n8

  2. teresa caffe dice:

    me gustaria saber como y donde puedo descargar viber en español tengo un celu nokia n8 muchas gracias

  3. quiero saber donde descargar viber mi nokia c7

  4. me gustaria saber donde puedo descargar viber en mi nokia c7

  5. tarik louriz dice:

    hola quiero descargar viber ami nokia c7

  6. Damaris serrano amador dice:

    para descargar viver para c6 que hago

Escribe un comentario