Viber se actualiza en iOS, Android y Windows Phone con mensajes en grupo

| julio 24, 2012 | 0 Comentarios

No hace falta mirar muy lejos para descubrir que la mensajería instantánea es una de las funciones más llamativas de los smartphones, sobre todo porque podemos estar permanentemente comunicados gracias a las tarifas de datos. Y si hablamos de mensajería instantánea multiplataforma a todos se nos viene a la cabeza un nombre: Whatsapp. Pero hay otra aplicación similar que lleva mucha experiencia a sus espaldas, estando ya en las tres grandes plataformas: Android, iPhone y, más recientemente, Windows Phone. ¿Y cuál es esa app? Viber, un programa que justo hoy acaba de actualizarse trayendo suculentas mejoras en todos los sistemas donde puede instalarse. Y dentro de todas estas nuevas caracteríticas, sin duda es la mensajería en grupo la que llama más la atención.

No hace falta enumerar las bondades de Viber: posibilidad de chatear con cualquier contacto que tenga instalada esta aplicación de mensajería, multiplataforma, opción de enviar mensajes o llamar sin coste, por WiFi o 3G… Y justo hoy se han añadido más funciones, entre las que se incluyen:

  • Mensajería en grupo, para enviar mensajes a varias personas a la vez o compartir fotos, enlaces e, incluso, invitar a nuevos amigos a sumarse al grupo.
  • Se puede añadir fondos personalizados a las conversaciones de chat.
  • Las fotos se añaden a la lista de contactos.
  • Se añaden etiquetas de tiempo para cada mensaje.
  • Se añade soporte para la localización en español, además de corrección de errores y fallos.

Podéis actualizar vuestro Viber desde el mensaje de actualización que recibiréis en vuestra App Store, Google Play Store o Marketplace, pudiendo descargar vuestra versión para Android desde el siguiente enlace. Desde aquí en el caso de iOS y desde aquí en el caso de Windows Phone.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario