Viber ya se puede descargar para Blackberry y Windows Phone

| mayo 10, 2012 | 1 Comentario

Ayer fue un día de intensas novedades en cuanto a aplicaciones. Primero la filtración de la APK de Flipboard para Android. Más tarde la actualización de la aplicación de Google Plus para iOS y por último el lanzamiento de Viber no sólo para las Blackberry, algo que se esperaba desde hace muchísimos meses sino también para Windows Phone.

Ya podemos bajar gratis la aplicación Viber para Blackberry y Viber para Windows Phone en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Hay que destacar que en ambos casos hablamos de una versión beta, que implica que no tienen activadas aún las llamadas por VoIP, algo que llama mucho la atención puesto que para lanzar una versión que sólo permite chat se podría suponer que no sería necesario tanto tiempo tras el lanzamiento de las aplicaciones de Android y de iPhone.

La versión para Blackberry además se integra con Blackberry Messenger, con lo que podremos realizar una comunicación cruzada aunque nuestros contactos con Blackberry no tengan Viber instalado en su móvil.

Para descargar ambas aplicaciones hemos de ir a la AppWorld en el caso de RIM y al Marketplace en el caso de Windows Phone.

¿Esperábais esta aplicación o como aún no se pueden hacer llamadas os es más que suficiente con WhatsApp?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. cecilia cevallos dice:

    miren ya tengo toda la aplicación pero me falta el código ayudemen por favor con el código

Escribe un comentario