Vine es la nueva aplicación para compartir videos en iOS

| enero 24, 2013 | 0 Comentarios

De todos es conocido el éxito de las aplicaciones que nos sirven para entablar relaciones con familiares y amigos, o las llamadas redes sociales que ahora están mucho más presentes entre nosotros debido en cierta medida por la utilización de dispositivos móviles con internet, que nos hace estar al día de cada una de estas aplicaciones.

Ahora acaba de llegar a la tienda de aplicaciones de Apple una nueva red social llamada Vine – Make a scene que nos va a permitir compartir videos de forma rápida y sencilla con todos nuestros contactos, para entablar así una nueva forma de comunicación un poco diferente a los diferentes mensajes de estado, compartir enlaces con noticias interesantes, chatear o mostrar fotografías…

Red Social Vine para iOS

Lo primero que tenemos que hacer nada más descargar Vine para dispositivos iOS, es crear nuestra cuenta, y para ello podemos hacerlo desde nuestra cuenta de twitter o mediante una dirección de correo electrónico. Una vez elegido el nombre con el que participar, tan sólo tenemos que comenzar a utilizar la aplicación buscando contactos por medio de nuestra cuenta de correo, twitter o facebook.

Posteriormente también tenemos la posibilidad de grabar nuestro primer video o comentar los que hayan subido los contactos con los que ya tenemos interacción, de forma sencilla como si fuese un post al estilo de Instagram pero en vez de fotos, con videos.

Red Social Vine para iOS

Vine es compatible con todos los iPhone a partir del modelo 3GS por lo que el 3G y el primer iPhone se quedan fuera de poder utilizar esta aplicación. También podemos utilizar Vime – Make a scene en todos los modelos de iPad, aunque en el iPad de primera generación no podremos grabar ningún video debido a la falta de cámara en el dispositivo. Lo que si que será necesario en cualquiera de los dispositivos móviles de Apple, es que el firmware que esté instalado sea el 5.0 o posteriores.

Para descargar esta aplicación de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple, sólo tenemos que hacer click en este link de descarga de la AppStore.

Red Social Vine para iOS

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario