Webos 1.4 ya, con grabación de video incluída

| febrero 28, 2010 | 1 Comentario

Gracias al sistema de notificaciones de la Pre nos enteramos de la disponibilidad de la versión del firmware 1.4.0 de WebOs.

Según se lee en la página oficial de Palm las mejoras son bastante buenas, la más destacada es que ya es posible grabar y editar video directamente desde la Palm, igualmente tenemos la opción de enviarlo a Facebook o Youtube desde el terminal sin necesidad de editarlo en un ordenador.

El video oficial de presentación es el siguiente.

Imagen de previsualización de YouTube

A pesar de lo que ha salido a la luz esta semana sobre el desplome del valor de las acciones de Palm debido al recorte de previsiones o metas en ingresos por la venta de terminales, Palm vuelve a dar señales de vida con esta actualización, lo que para muchos significa que seguiremos disfrutando de terminales de esta empresa durante mucho tiempo más.

La nueva actualización incorpora nuevas notificaciones en el catálogo de sonidos al igual que algunas mejoras que se habían estado pidiendo mucho por los foros palmeros, la notificación con LED y una mejor gestión de la pantalla de la aplicación «teléfono», ahora desde ahí se puede acceder a otros números registrados de los contactos que hemos llamado recientemente, además de los métodos abreviados para llamar directamente desde la aplicación «mensajería».

Por otro lado, se imprime mas rapidez a la gestión de aplicaciones y el rendimiento de la batería es mayor. Veremos con el paso de los días lo que se va comentando en la red de esta nueva versión de firmware.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. Yub3r dice:

    Excelente! era ilogico tener tan buen celular y que no pueda grabar un simple video. Saludos!

Escribe un comentario