WhatsApp para Blackberry se actualiza con nueva interfaz

| enero 17, 2012 | 0 Comentarios

Una de las aplicaciones más importantes de Blackberry es el Blackberry Messenger, un sistema de mensajería instantánea que pone en contacto a todo los usuarios de Blackberry entre ellos. Sin embargo tiene un problema, y es que no es multiplataforma. Para ello están otras aplicaciones entre las que destaca WhatsApp.

Esta popular aplicación de la que hemos hablado mucho ahora se actualiza en su versión para los smartphones de RIM pero aún sin salir de la beta. Sí que podemos descargar la versión antigua en la AppWorld.

Podéis descargarla gratuitamente desde este enlace desde vuestro móvil Blackberry ya que si lo hacéis desde el navegador no os posibilitará la descarga. Y si queréis alternativas podéis mirar aplicaciones como Kik Messenger, una alternativa a WhatsApp.

Los requisitos mínimos son la presencia de la versión de sistema operativo BlackBerry OS 4.6 o superior y el BlackBerry Internet Service (BIS) o BlackBerry Enterprise Service (BES).

Os recordamos que si sois usuarios de WhatsApp no debéis hacer caso a las nuevas cadenas falsas sobre el pago de WhatsApp si no reenvías un mensaje.

Fuente berryreview

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario