WhatsApp para los Nokia Lumia ya en español

| enero 27, 2012 | 0 Comentarios

Hace ya unas semanas que tenemos disponible Whatsapp para los Windows Phone y eso incluye por supuesto a los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 que tan bien se están vendiendo según las últimas cifras de Nokia.

Ahora nos llega la versión 1.6 que entre otras mejoras incluye el soporte de idioma en español, algo crucial para muchos usuarios que dudan entre varios móviles.

Nokia se está centrando en un segmento de usuarios que no ha tenido smartphone hasta la fecha, y el soporte del idioma nativo en España es crucial para su adopción ya que Whatsapp es una aplicación capaz de mover clientes de una plataforma a otra.

No obstante en esta actualización no ha sido la única mejora. También contamos con la alerta del número de mensajes sin leer en la pantalla de conversaciones, la mejora de recepción de fotos en zonas sin 3G o HSDP, la posibilidad de añadir usuarios desconocidos a nuestros contactos… También podremos eliminar contactos de un grupo de conversación después de haber enviado las invitaciones.

Si WhastApp os gusta no os perdáis el podcast nº3 de bemoob en el que hablamos largo y tendido sobre él y el manual de Cómo configurar Whatsapp para usarlo sólo por WiFi. Y os recordamos que hay alternativas a Whatsapp como Kik Messenger.

Fuente WindowsMóvil

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario