Whatsapp para Symbian se actualiza a la versión 2.8.6 con ligeras mejoras

| julio 31, 2012 | 0 Comentarios

Aunque Symbian no se puede decir que sea de los sistemas operativos móviles más favorecidos últimamente, al menos sigue disfrutando oficialmente de una de las aplicaciones referencia en lo que a mensajería instantánea se refiere: Whatsapp. Esta es una app estrella en el resto de sistemas, habiendo recibido numerosas actualizaciones desde que apareciera para los móviles Nokia que integran Symbian en sus entrañas. Y la actualización de hoy trae algo de aire fresco a Whatsapp, aunque, como en el resto de ocasiones, tampoco sepamos demasiado bien cuáles son los cambios que trae a la app de chat que ya teníamos instalada.

Whatsapp para Symbian ha subido hasta la versión 2.8.6, pudiendo descargarse desde el sitio oficial de los desarrolladores y con un precio inferior a 1 euro por el servicio de un año, estando libres de pagarlo aquellos que ya disfrutaban de los mensajes multiplataforma. Y de entre todos los cambios que se han producido, conocemos los siguientes:

  • Podremos guardar las fotos de los perfiles de nuestros contactos, con la opción de mover esas imágenes a nuestra galería.
  • Podremos continuar automáticamente los archivos que nos hayan enviado.
  • Notables mejoras en el rendimiento de la aplicación además de la pertinente corrección de errores.

Podéis descargar la versión 2.8.6 de Whatsapp para Symbian desde la página web de los desarrolladores.

Fuente Nokia District

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario