WhatsApp ya disponible para los Nokia S40

| julio 10, 2011 | 14 Comentarios

WhatsApp

La aplicación por excelencia para mandar mensajes gratis de un móvil a otro lanza su versión para los Nokia S40, los modelos más económicos de la casa finlandesa. Hablamos de WhatsApp. Es un ejemplo de cómo una popular aplicación pasa de los smartphones a los terminales normales.

Hace poco comentamos que WhatsApp se puede descargar gratis para iPhone y en esta ocasión el modelo es similar, ya que aunque cuesta 2 dólares al año el primero es gratuito. Una excelente solución si tenemos una tarifa de datos en el móvil o si al menos lo usamos con wifi allá donde tenemos acceso.

Es válida por ahora para los móviles Nokia C3 y Nokia X2.

Por descontado que si nuestro móvil Nokia no es S40, si no que es Symbian podemos instalar la versión 2.6.8 de WhatsApp.

Sólo nos queda por ver si Nokia lanza su propio Messenger gratis o si se sigue apoyando en esta empresa que tanta fama tiene actualmente.

Podéis descargar la aplicación gratis desde http://www.whatsapp.com/s40/.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (14)

  1. javier dice:

    i need of program for is very nice for my personal use

  2. david ceballos dice:

    ola ola

  3. Boniita dice:

    Holaa!!! Mi cel es un nokia c3-00 y lo descargo desde la tienda ovi y m dice error de instalaciòn, e intento descargarlo x fuera y tampoco le funciona… q hago???

  4. meli dice:

    puede ser q por habermelo bajado mi cel se conecte todo el tiempo a wiffi?

  5. Daiana dice:

    El samsung chat 335 tiene whatsapp?

  6. Ana dice:

    Holaaaaaa !
    bueno yo tengo la versión 2.3.22 descargada y me dice que ha caducado y que la actualize, le doy a actualizar y me dice «version whatsapp ya descargada..sustituir? y le das a que si y te dice que esta caducada..
    que hago?

  7. Abigail Ahinoan sanchez lopez dice:

    no puedo descargar whatsapp me dice que la memoria esta llena que ago

  8. ANGELIKA dice:

    COMO SE DESCARGA EL WHATSAPP

  9. kary dice:

    quiero descargar whatsapp y cuando voy a tienda me lo expone, pongo descargar y luego de un rato me dice error en descarga. nose que hacer

Escribe un comentario