Whatsapp ya se puede descargar y usar en Windows Phone 7

| septiembre 26, 2011 | 1 Comentario

Whatsapp Messenger para Windows Phone 7 a punto para descargar

La semana pasada ya os comentábamos que había aparecido la aplicación de Whatsapp en el Marketplace de Windows Phone 7, aunque con la mala suerte de que aún no se podía ni descargar ni instalar en los smartphones con el sistema operativo de Microsoft directamente a través de la tienda. A falta de un lanzamiento global de la nueva versión Mango, parecía que el asunto se quedaba como «inminente», hasta el día de hoy que ya se puede descargar e instalar Whatsapp de forma oficial y directamente de Marketplace con sólo acceder desde cualquier móvil con Windows Phone 7. Eso sí: sólo compatible con aquellos que estén actualizados a Mango, los que aún mantengan NoDo o permanezcan en la versión inicial tendrán que aguardar hasta recibir la famosa actualización.

Whatsapp para Windows Phone 7.5 Mango dispone de idénticas opciones al resto de versiones para dispositivos móviles, pudiéndonos comunicar con móviles con Android o con iPhone de la misma manera que lo haríamos con otro Windows Phone. Así, Whatsapp para este sistema dispone de comunicación instantánea uno a uno, posibilidad de crear grupos de conversación, podremos intercambiar imágenes o la posición en la que nos encontremos, además de disponer de un Live Tile con el número de mensajes que están aguardando a que los leamos. Y todo con la característica interfaz Metro que distingue a Windows Phone 7 y su desplazamiento en horizontal entre las diferentes opciones de conversación.

Imagen de previsualización de YouTube

Whatsapp para Windows Phone 7.5 Mango es la mejor forma de comunicación multiplataforma, con la que no gastaremos ni un céntimo de más aparte de nuestra propia conexión de datos. Aunque también funciona por WiFi. Y si queréis descargarla, sólo tenéis que seguir este enlace a vuestro Zune.

Fuente WinRumours

 

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Nokia Lumia 710 en febrero con puntos Orange | Teléfonos móviles | febrero 3, 2012

    Escribe un comentario