Widgets de HTC Sense en HTC Magic

| noviembre 19, 2009 | 3 Comentarios

htc-magic-sense_1

No hay duda de que una de la cosas más recurrentes cuando un usuario se compra uan HTC Magic es compararla con la HTC Hero. Y con su interfaz. Y aunque hay a quien no le gusta y prefiere Android sin ninguna capa estética encima, a otros nos encanta visualmente el trabajo que ha hecho HTC con su propia interfaz.

Para acercar la idea de Sense a la Magic ya hablamos sobre cómo cambiar un poco la interfaz y sobre cómo instalar el teclado de la HTC Hero.

Lo que faltaba era poder usar los widgets de Sense y ahora podemos, aunque no son exactamente los mismos, pero dan resultados parecidos.

pure[4]

Por una aprte tenemos un widget que aúna los SMS y los correos electrónicos para verlos directamente en el escritorio. Además es compatible con Facebook. Podemos ver los últimos mensajes sin abrir ninguna aplicación e incluso configurar varias cuentas de correo.

reloj_hero[5]

Por otra parte, en el Android Market se encuentran otros dos widgets de estética similar a la de los de la HTC Hero. Beautiful Widgets (Pack 1 & 2) os darán un reloj y una aplicación para ver los sms desde el escritorio.

hero2[4]

Via El Androide libre

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad Moviles | Aplicaciones para móviles: ¿comprar o piratear? | noviembre 23, 2009
  1. Jorge dice:

    Mmm, el primer widget que se comenta, que aúna los sms y correos y facebook, ¿cómo se llama?
    ¿es el mismo que el de beutiful widgets?

  2. shoah dice:

    hay dos packs de beautiful widgets.

    Pero para aunar sms y mails hay uno que se llama pure en el market y va muy bien

Escribe un comentario