Windows Live Messenger oficial para Android

| abril 9, 2011 | 1 Comentario

Windows-Live-Messenger-oficial-para-Android

Microsoft lanzará el lunes su famoso Windows Live Messenger de forma oficial para Android. Hasta ahora teníamos aplicaciones compatibles, pero no una de la propia compañía. La aplicación contará con una interfaz similar a la versión para PC independientemente del terminal con el que conectarse al servicio. Permitirá gestionar contactos (añadir, bloquear, etc.), así como tener acceso a la lista de emoticonos personalizados, algo que actualmente no tiene ninguna aplicación compatible. También es compatible con la actualización de la imagen de estado o de perfil, y tiene acceso a la información publicada por los contactos.

Windows-Live-Messenger-oficial-para-Android-2

Ocupa menos de 1 MB, algo que agradecerán los terminales con menos memoria interna. Será necesario tener Android 1.6 o posterior, por lo que prácticamente el 100% de los terminales actuales podrá usarla. Obviamente será compatible con notificaciones push y multitarea. Por ahora funciones como Windows Sky Drive o VoIP no están implementadas. Hasta el lunes podéis usar 5 alternativas al MSN Windows Live Messenger. Fuente clubic

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Windows Live Messenger oficial para Android « EAndroid | abril 9, 2011

    Escribe un comentario