Xorbni for Blackberry (Super Address Book)

| enero 4, 2011 | 0 Comentarios

Xobni for Blackberry

Xobni for Blackbery (renombrada como Supper Address Book en la App World de Blackberry) es una aplicación que se plantea como un sustituto de la agenda de teléfonos nativa de las Blackberry y que incorpora multitud de funciones adicionales. Las más importantes son:

  • Escaneo automático de los registros de llamadas, SMS y la aplicación de correo para ir creando automáticamente fichas de contacto o perfiles de todas las personas con las que nos comuniquemos. Los contactos van añadiéndose automáticamente (sin necesidad por lo tanto de que lo haga manualmente el usuario) y a este perfil va incorporándose información como fotografías de perfil (tomadas de las redes sociales en las que esté presente),  datos de contacto, últimos correos, llamadas y mensajes de texto intercambiados recientemente e información de las redes Linked In y Facebook.
  • Ordenación de los contactos por importancia (a partir de la frecuencia de la comunicación). Si bien las Blackberry nos permiten buscar rápidamente cualquier contacto a través del teclado, esta función resulta interesante cuando, por ejemplo, tenemos a muchos contactos con el mismo nombre o apellido.
  • Búsqueda rápida tanto por nombres de contacto como por nombre de empresa.
  • Integración con otras aplicaciones. Desde la pantalla de creación de mensajes podremos acceder rápidamente a los contactos de Xobni (desplazando el cursor hacia arriba), lo que nos permitirá disfrutar de sus funciones adicionales y, por ejemplo, consultar la dirección de un contacto que no hubiésemos almacenado en la agenda nativa. Además, al abrir la ficha de un contacto no solo podremos consultar la comunicación y citas mantenidas recientemente, sino además crear citas, redactar correos electrónicos, enviar SMS o llamar al contacto en cuestión.

Supper Address Book Blackberry

Xobni («inbox» al revés) es un complemento ya veterano entre los usuarios de MS Outlook. Los usuarios de estas dos aplicaciones (Xobni Plus y Xobni for Blackberry) pueden además combinar estas aplicaciones para combinar la información recopilada por ambas.

Xobni for Blackberry se encuentra actualmente de oferta a 1,99 dólares y puede adquirirse en la App World o en Xobni.com.

Imágenes: Supper Address Book en Blackberry App World

Xobni para Blackberry

Sobre el autor ()

Escribe un comentario