Zimly, un reproductor musical para Android

| febrero 28, 2011 | 0 Comentarios

Zimly para Android

El mercado de aplicaciones para el sistema operativo Android goza de gran variedad de temas y posibilidades entre las que encontrar una buena opción para reproducir música. Una de las últimas que nos hemos encontrado es Zimly, que se actualizó recientemente a su versión 2.1.10 para ofrecer más novedades y mayor estabilidad a sus usuarios.

Zimly destaca por ofrecer una interfaz limpia y clara, destacando al reproducir música, archivos de audio variados, y vídeo. Cómo no, lo que más llama la atención de esta aplicación creada por Nomad Connection, es que es totalmente gratuita, así que podremos descargarla aunque no estemos muy convencidos y ver qué puede proporcionarnos.

En la última versión de Zimly se solucionaron algunos bugs y problemas de estabilidad, se añadió scrobbling de Last.fm, control Bluetooth, sistema de bloqueo de pantala opcional mejorado, alarma musical, y entre otras cosas, varios nuevos idiomas que se añaden a los ya disponibles, como portugués y japonés. También se ha mejorado la API de Twitter con direcciones de YouTube y hay un nuevo sistema de búsqueda en audio y vídeo.

Todavía parece que fallan algunas de sus funciones, y que posiblemente se actualizará pronto con nuevas novedades, pero para ser gratuita es una aplicación que cumple con las expectativas.

Fuente: Android Market

Sobre el autor ()

Escribe un comentario