Configurar el encendido y apagado automáticos de una Blackberry

| febrero 2, 2011 | 1 Comentario

Encendido y apagado automáticos de una Blackberry

¿Quieres apagar tu móvil por las noches pero te gustaría que este ya esté operativo cuando te despiertes por la mañana? Como Blackberry OS es muy sencillo configurar una hora para que se apague y encienda el terminal de forma totalmente automática. Simplemente tenemos que ir a Opciones > Dispositivo > Activación/desactivación automática.

Como puede verse en la imagen, aquí podemos definir la hora a la que deseamos que se apague nuestra Blackberry y la hora a la que se encenderá. Obviamente, si lo que queremos es tener la red móvil activada a partir de cierta hora, tendremos que desactivar la petición del PIN de la tarjeta SIM, ya que de lo contrario se encenderá el teléfono y se quedará en la pantalla de petición de SIM a la espera de que introduzcamos este código.

Por otra parte, dado que los horarios que deseemos para la semana laboral seguramente no serán los mismos que para el fin de semana, el sistema operativo también nos ofrece la posibilidad de configurar horarios distintos para estos dos casos.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. RIM | Consejos para ahorrar batería en una Blackberry | febrero 4, 2011

    Escribe un comentario