Ultra Today Plus para Blackberry

| enero 20, 2011 | 0 Comentarios

Ultra Today Plus Blackberry

Ultra Today Plus es una aplicación que nos permite añadir información a la pantalla de inicio de las Blackberry. Concretamente, el programa nos permite mostrar las próximas citas,  los últimos correos no leídos y las llamadas perdidas, limitado en cada caso a dos elementos. Además, si no nos interesa mostrar toda esta información, podemos configurar el programa para que solo nos muestre la información deseada (y, por ejemplo, que no nos muestre las llamadas perdidas). Por último, el programa incorpora algunos fondos de pantalla que podemos utilizar así como la opción de cambiar el color de la fuente con el que se muestra la información.

Si bien el propio sistema operativo en su versión 6 ya nos permite consultar esta información con un solo clic para activar el cuadro desplegable de notificaciones, muchos usuarios prefieren disponer de esta información visible en todo momento. Por otra parte, obviamente es una aplicación más interesante para los usuarios de versiones anteriores del sistema operativo (que no disponen del citado acceso a las notificaciones).

Ultra Today Plus Blackberry translation

En cuanto a cuestiones que mejorar, destacamos dos aspectos:

  • El programa nos muestra información como los últimos correos no leídos, pero no podemos pulsar sobre esta información para acceder, por ejemplo, a dicho correo. El programa únicamente facilita la información, pero no nos permite acceder a las aplicaciones correspondientes.
  • Como puede observarse en la captura adjunta, la traducción automática al español deja mucho que desear y quizás habría sido mejor dejarla en inglés, ya que la calidad es tan mala que puede llevar a errores.

Ultra Today Plus puede adquirirse en la App World.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario