Nueva tarifa de 5 céntimos/minuto de Simyo

| mayo 6, 2010 | 1 Comentario

300MB

Hoy Simyo nos ha sorprendido con una nueva e interesante tarifa para hablar a 5cts/min todos los días, a todas horas y a cualquier operador (con 15 cts. de establecimiento de llamada, y sólo selecionable en modalidad contrato).

Lo que diferencia a esta nueva tarifa de la ya conocida «8 cts.» de esta compañía (que se sigue manteniendo), además de la reducción del precio por minuto, es que se eliminan los 10 min. gratis entre Simyos y tiene un consumo mínimo de 6’99 € al mes. Pero lo verdaderamente interesante es que, si se contrata antes del 29 de julio de 2010, te regalan 300Mb de datos gratis al mes para siempre. El resto sigue igual: SMS 9 cts., MMS 29 cts. y 3 cts./mb en datos (en este caso cuando superas los 300Mb de regalo).

Una buena opción para ahorrar, y muy buenas noticias para los usuarios y consumidores, pues parece que se ha desatado una nueva guerra de precios de la que saldremos beneficiados, ya que desde ADSLZone (cuyas tarifas en colaboración con Pepephone se lanzaron hace poco) ya han anunciado que están trabajando en contrarrestar la nueva tarifa de Simyo.

Vía: Operadoras Móviles

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Simyo | Simyo te regala 300 mb gratis al mes en su Tarifa del 5 | agosto 17, 2010

    Escribe un comentario