Copiar y Pegar ya en Windows Phone 7, pero por ahora sólo para desarrolladores

| diciembre 6, 2010 | 0 Comentarios

copiar-pegar-windows-phone-7

Tras los rumores de que Windows Phone 7 tendría una gran actualización en Enero ahora se ha filtrado que la actualización de uno de los terminales con este sistema operativo para desarrolladores ya tiene activada la función de copiar y pegar.

El dispositivo en cuestión es el Samsung Taylor, que se fabricó expresamente para que los desarrolladores pudieran crear aplicaciones para Windows Phone 7.

La versión de WP7 pasa pues de la 7.0.7004.0 a la 7.0.7338.0.

Al parecer la forma de copiar y pegar es muy similar a la usada en el iPhone o en los Android con interfaz HTC Sense, con dos barras laterales en la palabra seleccionada que podemos mover para cambiar la parte de texto a copiar. La imagen del post es un montaje realizado en Phososhop, no se corresponde a lo  que saldría el mes que viene.

Esperemos que todo lo que se rumoreó con la actualización de Enero sea real y que tengamos un sistema operativo muy competente a primeros de 2011.

Fuente neowin

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario