El iPhone 4S y el iPad 2 ya tienen Jailbreak

| octubre 29, 2011 | 0 Comentarios

Jailbreak-iPhone4S_00

Un día después de la salida del iPhone 4S en nuestro país, el DevTeam ha publicado una imagen en la que podemos ver cómo se ha realizado el Jailbreak al iPhone 4S con el iOS5. La imagen que veremos a continuación es una captura de Cydia en la que vemos el modelo 4.1 del iPhone y el iOS5, además de Siri para certificar que es un iPhone 4S.

Este Jailbreak es untethered segun han comentado, pero el agujero de seguridad que aprovecha el exploit es muy sencillo de tapar por Apple con una actualización, así que el equipo de hackers está esperando el momento adecuado para publicar su método de Jailbreak.

Jailbreak-iPhone4S_01

Al iPad 2 también se le ha realizado el Jailbreak y así lo demuestra Musclenerd en un video que ha publicado en su canal de Youtube:

Imagen de previsualización de YouTube

El sistema empleado todavía no es muy estable, pero están trabajando en mejorar el exploit y prepararlo para publicarlo en el momento justo. Pensamos que el Dev-Team está esperando a que Apple saque el firmware 5.0.1 para solucionar algún bug que se haya encontrado en el iOS5, aunque también hay rumores de que pueda ser lanzado el próximo 11/11/11.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario