Fujitsu-Toshiba IS12T con Windows Phone Mango

| julio 27, 2011 | 1 Comentario

Fujitsu-Toshiba-IS12T-con-Windows-Phone-Mango

Ya tenemos el primer móvil con la versión Mango para Windows Phone, la misma que espera Nokia para lanzar sus primeros móviles con este sistema operativo.

Este terminal está concebido para Japón y no es probable verlo fuera de sus fronteras, al menos no por Europa o Estados Unidos.

El Fujitsu-Toshiba IS12T tiene una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución WVGA, s decir, 800X480, y un procesador Qualcomm MSM8655 con 512 MB de Ram y 32 GB de almacenamiento interno. Es decir, es un terminal estándar para lo que hemos visto ya con Windows Phone.

El video muestra el funcionamiento del móvil así como las novedades de Mango, como Internet Explorer 9:

Imagen de previsualización de YouTube

Lo peculiar viene con su cámara, ya que es de 13.2 megapíxeles con flash led. Además el terminal tiene un tratamiento anti polvo y suciedad que es más o menos común en tierras niponas pero que en Europa sólo hemos visto en móviles como el Motorola Defy.

Esperemos que las novedades de Mango que ya tiene Nokia en el Nokia Sea Ray se presenten pronto, ya que al fabricante finlandés le hace falta un revulsivo de este calibre.

Fuente Windows Movil

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario