Game Room, clásicos de las recreativas en tu Windows Phone

| mayo 17, 2011 | 0 Comentarios

Juegos de arcade en Windows Phone con Game Room

Seguro que muchos de vosotros recordáis aquellos primeros clásicos de las recreativas en las que os dejabais las monedas a fuerza de darle al “Continue”, con títulos como Asteroids, Centipede o Pac-Man, juegos que abrieron el universo arcade de la mano de compañías tan ilustres como Atari o Namco. ¿Queréis volver a disfrutar de todos estos títulos directamente en vuestro smartphone con Windows Phone 7? Con Game Room podréis hacerlo.

Game Room son una serie de juegos que corresponden a los primeros clásicos arcade con los que disfrutábamos hace años, convirtiéndose en una nueva oportunidad de disfrutarlos de idéntica manera pero adaptados a los tiempos actuales: directamente en los móviles con Windows Phone 7, con controles táctiles adaptados, con posibilidad de conseguir logros y puntuaciones que unen a todo el entramado Xbox LIVE, como son la Xbox 360, el PC y el propio Windows Phone 7.

De momento, la oferta de juegos es muy justa, limitándose exclusivamente a cuatro títulos descargables desde la sección Xbox LIVE de Marketplace a un precio que, en comparación con la calidad de gráficos y sonidos de los juegos actuales, resulta bastante poco económico. Los cuatro juegos de Game Room ahora disponibles son: Lunar Lander, Asteroids Deluxe, Pitfall y Centipede, cuatro títulos arcade de Atari que seguramente traerán más de un buen recuerdo.

Pitfall, juego de Game Room para Windows Phone 7

Microsoft ya ha prometido que seguirá ampliando el catálogo de Game Room para Windows Phone 7, consiguiendo que exista una variedad tan amplia de juegos como en su versión para Xbox 360. Si os gusta rememorar vuestros tiempos jóvenes, no hay duda de que Game Room lo conseguirá con creces. Y todo desde el propio móvil, sin necesidad de desempolvar las viejas recreativas.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario