Instala ya Windows Phone 7.8 en tu Windows Phone

| noviembre 27, 2012 | 0 Comentarios

Cuando hablamos de XDA Developers normalmente es para hacer referencia a terminales Android, ya que es aquí donde dan más que hablar llevando más y mejores ROMs a todos los dispositivos con el sistema operativo móvil de Google, ya sean smartphones o tablets. Pero no sólo crean expectación en Android, también en Windows Phone realizan un excelente trabajo, siendo este un motivo por el que confiar en el sistema operativo móvil de Microsoft, ya que está consiguiendo formar una comunidad de desarrolladores que apoyan y potencian el sistema.

No obstante, el riesgo de la penalización o pérdida de la garantía siempre está ahí cuando hablamos de ROMs personalizadas para terminales, y en Windows Phone no iba a ser menos que en Android. Sin embargo, quizá merezca la pena animarse a instalar algunas de las ROMs que en XDA Developers han preparado para adelantar la llegada de Windows Phone 7.8 a los terminales del mercado, pese a que la actualización oficial no debe retrasarse mucho más.

Instala ya Windows Phone 7.8 en tu Windows Phone

Dependiendo de qué terminal poseas la ROM es distinta, adaptándose a los componentes y características del mismo. Por lo que a continuación te dejamos el listado completo de las mismas a fin de que puedas descargar la indicada.

Esperamos que este empujón de la comunidad de desarrolladores sirva para potenciar un sistema operativo muy prometedor de una compañía que acaba de lanzar Windows Phone 8 con gran difusión y alabanzas de los grandes medios y que, sin embargo, parece estar estrellándose con su versión de escritorio, Windows 8. No en vano en Microsoft deben espabilar, ya que acaba de aparecer un sistema operativo que puede hacerle la competencia seria a medio plazo como es Sailfish OS de Jolla.

Fuente Gizmología

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Escribe un comentario