iOS 5.0.1 para iPhone y iPad disponible para todos en iTunes

| noviembre 10, 2011 | 0 Comentarios

5.0.1-ios

Hace unos días publicábamos que Apple lanzaba la beta de la versión 5.0.1 de iOS para desarrolladores. Ahora sabemos que está ya disponible para todos vía iTunes.

El principal motivo de esta actualización es que los usuarios de la versión 5 de iOS venían como su iPhone tenía en ocasiones problemas con la gestión de baterías. Apple estudió el problema y vio que no se trataba de un fallo en las baterías sino que estábamos ante un problema de software.

Además de solventar ese problema la versión incluye algunas mejoras, como la incorporación de gestos de multitarea para el iPad original, no el 2, así como la corrección de errores con documentos en la nube y también mejoras en la seguridad.

El número de esta compilación 90A405 y la tenemos disponible para el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S. También para todos los modelos de iPad.

Si bien está disponible para descargar por iTunes sabemos que una de las mejoras de iOS consiste en la actualización vía OTA (Over The Air) pero aún no está disponible para actualizar de esta forma.

En este momento puedes ya descargar iOS 5.0.1 a través de iTunes, pero todavía no se ha reportado que se pueda descargar vía OTA directamente en los dispositivos iOS.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario