Jailbreak untethered para iOS 5.0.1

| diciembre 27, 2011 | 0 Comentarios

Jailbreak

 

La espera para la realización del Jailbreak de forma untethered ya ha terminado y es que con la actualización de la herramienta RedSn0w a la versión 0.9.10b1 ya podemos hacer el Jailbreak con el exploit creado por @pod2g para los dispositivos que tienen el procesador A4. Por lo tanto el Jailbreak está disponible para los siguientes dispositivos con iOS 5:

Ahora es el momento de actualizar nuestro dispositivo de Apple a la versión 5.0.1 y poder hacer el Jailbreak, pero ojo, si tienes tu iPhone liberado por software, no actualices ya que subirá tu BaseBand y no podrás usar el iPhone. Para los demás, hay que darse prisa y actualizar antes de que Apple cierre el agujero de seguridad con una actualización de su firmware.

Para los que ya tengan el Jailbreak de forma tethered, existen tres alternativas para pasar ese Jailbreak a untethered:

  • Hacer de nuevo el Jailbreak con el nuevo RedSn0w 0.9.10b1 acordándonos de NO MARCAR la casilla de Install Cydia.
  • Instalar un paquete nuevo que ha creado el DevTeam desde Cydia.
  • Hacer una restauración completa del iPhone y hacer el Jailbreak con el nuevo RedSn0w 0.9.10b1 (recomendado)

El iPhone 4S y el iPad 2 todavía no se pueden actualizar pero el hacker @Pod2g está trabajando actualmente en este procesador A5 para poder hacer el proceso en todos los dispositivos móviles de Apple.

Aquí están los enlaces de descarga de Redsn0w 0.9.10b1

El proceso a realizar es el mismo de siempre que podemos ver en el siguiente post:

Manual Jailbreak del iPhone con RedSn0w

 

Fuente iPhone OS X

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario