Las ventas de Windows Phone 7 comienzan con fuerza

| diciembre 22, 2010 | 0 Comentarios

HTC con Windows Phone 7

Había quien tenía dudas sobre si la plataforma Windows Phone 7 tendría el éxito con el que había soñado Microsoft. Pero al final los pronósticos se han cumplido y éste nuevo sistema operativo se ha convertido en la revelación del sector móvil, donde aparentemente ya ha amasado un nivel de ventas más que notable.

Desde sus oficinas en Redmond, Microsoft asegura que Windows Phone 7 ya está en más de 1,5 millones de teléfonos móviles vendidos a teleoperadoras y tiendas. Como suele ocurrir, son datos un poco trampa, dado que no se trata de las ventas reales que tiene la plataforma, sino de la cantidad de unidades móviles que se han llevado a las tiendas (lo que implica que podrían estar todas acumuladas en las estanterías, y la noticia seguiría siendo igual de válida).

De todas formas, hay quienes ven la marca como una buena demostración de lo que conseguirá Microsoft en el futuro, mientras otros ya hablan acerca del malestar que podrían estar sufriendo los directivos de la compañía, quienes no obstante, afirman estar muy satisfechos con el ritmo de las ventas.

Pero teniendo en cuenta que Windows Phone 7 está disponible en diez dispositivos, en más de 60 teleoperadoras en 30 países, los datos quizá podrían haberse vinculado a las ventas finales a usuarios y no a distribuidores. Con el empujón del final de la campaña navideña, es posible que Microsoft sí consiga unos datos más positivos.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Escribe un comentario