Pc suite nokia para MAC: Sincronizar contactos, calendarios, itunes, iphoto

| noviembre 26, 2007 | 44 Comentarios

nokia-multimedia-transfer.jpg A menudo mucha gente me pregunta como sincronizo mis teléfonos nokia ahora que me he cambiado a MAC. La respuesta es bastante sencilla, aunque no existe un pc suite para MAC, el OS X incorpora Isync que es una aplicación que nos permite sincronizar la mayoría de teléfonos con el calendario (Ical) y con los contactos (Agenda). De esta forma podemos tener nuestro teléfono perfectamente al día.

Además para el tema de transferir música, fotos videos y aplicaciones está el nokia multimedia transfer que nos permite sincronizar nuestro movil con itunes y con iphoto, ya sea por cable o por bluetooth. Desde la páguina de nokia han hecho unos videtutoriales muy sencillos con todo el proceso y si os habéis cambiado recientemente a Leopard no os preocupéis, ya que hay versión para el nuevo OS de Mac.

Ahora solo falta que la gente de nokia saque alguna aplicación para poder actualizar el firmware de nuestro teléfono desde nuestro MAC.

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (44)

  1. Luciana dice:

    Hola! Probe usar mi nokia 6120 con isync y no me funcionó,lo que quería saber es como bajar las notas de texto. Gracias!

  2. Ro dice:

    ¿alguna idea de qué hacer en lion osx? desaparecieron isync, ya no existe.. ahora ¿qué hacemos los que lo ocupábamos?

    • Neofito dice:

      lo puedes copiar de una instalación de snow leopard, si conservas el time machine de antes de actualizar por ejemplo, o de cualquier ordenador con snow leopard.

      el problema es que he ido a la web de nokia a descargar el plugin para el n95 y da error… cojonudo… pues tenía que actualizar la copia de la agenda que tengo en gmail con respecto a la agenda de mi móvil

  3. Esoty harto de Nokia X3 neceisto sincornizar con mac y no he encontrado ninguna manera

Escribe un comentario