Rumores sobre el HTC Eternity: 1,5 GHz y pantalla de 4,7 pulgadas

| julio 1, 2011 | 0 Comentarios

htc-eternity

Se han filtrado las especificaciones de un nuevo terminal HTC del que parecía no se sabía nada hasta el momento. Se trata del HTC Eternity con sistema operativo windows phone y dos prestaciones más que interesantes.

Tras la muestra por parte de Stephen Elop del Nokia Sea Ray con Windows Phone 7 aparece ahora un terminal del fabricante de Taiwan que destaca por dos aspectos en concreto, su procesador y su pantalla.

El primero tiene una frecuencia de reloj de 1,5 GHz de un sólo núcleo. Es el mayor mononucleo visto en un smartphone. La segunda destaca no por el tipo, ya que es una pantalla SLCD como la del Samsung Galaxy Z, sino porque tiene nada menos que 4.7 pulgadas de diagonal, un tamaño sólo superado por el del Acer Iconia Smart de 4.8 pulgadas.

No sabemos si este terminal tiene algo que ver con el rumoreado Windows Phone con 16 megapíxeles del que supimos hace algún tiempo, ya que al parecer la cámara es de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash dualLED y grabación de vídeo a 720p, además de contar con una cámara delantera de 1,3 megapíxeles.

También cuenta con 16 GB de almacenamiento, DLNA, Bluetooth, WiFi, GPS.

A destacar que la batería sea de 1.650 mAh.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario