Symbian Belle se muestra en un video oficialmente en el Nokia N8, Nokia C7, Nokia X7…

| noviembre 1, 2011 | 0 Comentarios

Anna_update_2

Hace unos días vimos que Nokia posibilitaba la prueba de Windows Phone en tu móvil Symbian aunque eso no quita que descuide los móviles actuales. Eso lo vimos ya cuando os mostramos el Nokia N8 con Symbian Belle en video. Pero ahora la empresa va más allá y nos enseña la versión oficial de Symbian belle con prácticamente todos los Symbian^3 que ha lanzado. NO sólo se va a centrar en terminales con Windows Phone como los Nokia Lumia 800 o Lumia 710.

Imagen de previsualización de YouTube

Como veis la principal novedad es la parte estética, que ya habíamos visto en el especial que le dedicamos a Symbian Belle.

Ahora sólo queda esperar a que los móviles como los Nokia C7, Nokia N8, Nokia C6-01, Nokia X7, Nokia E6 y Nokia E7 tengan la actualización, ya sea mediante OTA o mediante un firmware instalable por el PC.

Si hay algún impaciente entre los lectores y tiene un N8 puede probar a instalar un firmware Symbian Belle en el Nokia N8, aunque de forma no oficial y con la consecuente pérdida de garantía si sucediera algo.

Fuente Nokia-Touch

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario