Transiciones con efectos para el Nokia N8 con Symbian Belle

| diciembre 2, 2011 | 2 Comentarios

symbian-belle-screenshots-3

Una de las ventajas de tener un Custom firmware en Symbian, o una ROM cocinada como se le llama en Android, es que podemos personalizar, y mucho, nuestro móvil. En este caso os traemos dos vídeos en los que vemos un pack instalable en un Nokia N8 que tenga un CFW de Symbian Belle, usando unas transiciones muy visuales.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Para poder usarlas tenemos que instalar primer Symbian Belle en el Nokia N8 y luego descargar el pack desde este enlace e instalarlo. Para instalar Symbian Belle en el N8 tenéis que ver este post.

El proceso podría dejar muerto vuestro móvil así que si no estáis seguros esperad a que Nokia lance la versión oficial para los dispositivos actuales.

Os recordamos que podéis probar Windows Phone en tu móvil Symbian mediante una aplicación de Nokia.

Fuente symbiantweet

 

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Fran dice:

    Va más fluido que mi SGS, es lo que yo digo si no fuera porque Android tiene muchas más aplicaciones Symbian está muy bien

  2. simon dice:

    y como pongo los efectos ban denteo de la carpeta mr-596 o simplemente despues de hacer el flasheo pongo dentro dela memoeia del nokia (e) o (c)simplemente descarge el pack de archivos y no ce que hacer

Escribe un comentario