Tres aplicaciones de ocio para Palm Pre y Pixi

| julio 5, 2010 | 0 Comentarios

Los ratos de coio son muy importantes en el día a día para poder relajarnos un poco y qué mejor manera de llevar en el móvil unos cuantos distractores; las tres aplicaciones que comentamos hoy son de las más populares en el Appcatalog de Palm: FailBlog Video, Puzzle 15 y Block Breaker Lite, las tres son gratis.

FailBlog Video es una aplicación  que te funcionará mejor si lo haces con el wifi activado pero garantizamos que no pararás de mirar videos, uno tras otro de situaciones cotidianas fallidas, lo que en internet se conoce como FAIL; nada más abrirla te pide tocar la pantalla para empezar y hecho esto te sale un listado interminable de videos, al seleccionar uno se abre la aplicación youtube y listo, a disfrutar del video. El listado se actualiza de continuamente por lo que la diversión está asegurada.

Puzzle 15 es un juego «de pensar»  y la temática es sencilla, debes ordeanr  los bloques numerados del 1 al 15 o bien, elegir de entre varias fotografías que al iniciar el juego se dividirán en 15 partes las cuales deberás ordenar. El plus de este juego es que las mismas imágenes tomadas con el móvil pueden ser puzzles, no te cuenta el tiempo que tardes en resolverlo y si no lo terminas en un rato muerto puedes cerrar la aplicación tal cual y cuando decidas volver estarás en donde lo hayas dejado.

Block Breaker Lite, es un juego tipo pinball como los de las máquinas arcade  o recreativas antiguas y el objetivo es no dejar caer la pelota con la ayuda de la barra inferior que puedes mover con el dedo o bien, si has activado el acelerómetro moviendo el dispositivo hacia la derecha o izquierda de modo horizontal. Al inicio del juego inicias con 5 vidas y tiene modo de partida guardada por si llevas un progreso éste no se pierde. En las opciones de configuración puede ajustarse la velocidad de la bola, la posición de la pala o barra inferior, el nivel de inicio en el que quieras jugar entre otras cosas, como el uso del acelerómetro.

Hasta aquí las recomendaciones del día, las tres son gratis y están en el AppCatalog.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario