Video con las novedades de Windows Phone Mango

| septiembre 15, 2011 | 0 Comentarios

Windows-Phone-Mango

Microsoft apuesta fuerte por su nuevo sistema operativo. Tanto, que hasta en el sistema de escritorio, Windows 8, ha incorporado la novedosa y exitosa interfaz Metro.

Hace unos meses os contábamos las novedades en Windows Phone: actualización Mango, nuevos fabricantes, nuevas funciones… y ahora en un nuevo video comenta las principales novedades de la primera gran actualización del sistema, que pasa de la primera versión a la segunda, aunque en nombre pasa de ser 7 a Mango (aunque internamente se ha conocido como 7.5).

Imagen de previsualización de YouTube

De entre las novedades destaca la forma en la que se muestran las aplicaciones abiertas en segundo plano, que recuerdan mucho a WebOS, Blackberry con QNX y en última instancia a Symbian Anna.

Su tiene de aplicaciones, Windows MarketPlace sigue siendo la que más crece, pero eso es porque es una de las más pequeñas. No obstante ha superado el umbral del tener las aplicaciones más importantes, si bien siempre es bueno que siga aumentando en número de opciones.

Si bien aún no se ha lanzado de forma masiva esta actualización ya sabemos cómo instalar la actualización Mango en los móviles de HTC, y aunque ya tenemos un terminal con esta versión de forma nativa, el Fujitsu-Toshiba IS12T, no será hasta la llegada de los Nokia a finales de año cuando el sistema de el gran salto.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario