Top 5 juegos para Windows Phone 7

| marzo 6, 2011 | 4 Comentarios

Nuestro Top 5 de juegos para Windows Phone 7

Windows Phone 7 empieza a acumular experiencia en el panorama móvil, y ya tiene un buen elenco de juegos a sus espaldas con el que entretenerse con calidad durante cualquier tiempo muerto. Y hoy os presentamos lo que para nosotros es el top 5 de juegos para Xbox LIVE, la sección exclusiva de Windows Phone 7 que agrupa los juegos creados específicamente para el sistema y certificados por Microsoft por su calidad y diversión.

Que los smartphones con Windows Phone 7 están especialmente pensados para jugar es algo que cualquiera que haya tenido uno en las manos ha podido comprobar, Xbox LIVE para móviles es uno de los grandes aciertos de Microsoft a la hora de renovar desde cero su sistema operativo móvil. Títulos de calidad, adictivos, con los logros compatibles con el sistema Xbox y con nombre propio, así son los juegos de Xbox LIVE. Aunque no todos los juegos están listados en esta sección, hay cientos de ellos más al alcance de un click en Marketplace. ¿Queréis saber cuáles son nuestros 5 títulos preferidos para Windows Phone 7? Vamos a hacer un pequeño repaso.

Rocket Riot

Este es un juego trepidante en el que lo único que importa es sobrevivir, luchando contra el resto de participantes con ayuda de diversas armas y potenciadores que irán apareciendo por todo el escenario. Este es totalmente destruible, con lo que la diversión se multiplica. Los personajes van equipados con un cohete, de ahí el nombre del juego, y todo el estilo gráfico está impregnado por un cierto aspecto retro, algo que le da un punto realmente atractivo. Diversión y adrenalina en estado puro a un precio de 4,49 euros.

Rocket Riot para Windows Phone 7

Flowerz

Si buscas un buen juego de lógica y puzzles, seguro que Flowerz es para ti. Sobre todo si pensamos en su precio: 0 euros. Es el único juego completamente gratuito de Xbox LIVE, aunque eso no significa que tenga menos calidad que el resto: Flowerz es adictivo y muy entretenido. Deberemos de ir alineando las flores teniendo especial atención con los colores, jugando con las combinaciones y otros artilugios propios de jardineros, como la pala. Lógica en estado puro y logros gratuitos, así es Flowerz.

Flowerz para Xbox LIVE de Windows Phone 7

iBlast Moki

Hay juegos que son originales por su mecánica o por su diseño gráfico, y en ambos aspectos destaca ampliamente iBlast Moki. Con un aire a Rolando de iPhone o cierta inspiración de Angry Birds, en iBlast Moki deberemos de llevar a todos los Mokis hasta la salida, con ayuda de las bombas y de la física. Obstáculos, trayectorias, el tiempo… Deberemos de tenerlo todo en cuenta a la hora de salvar a nuestros Mokis, seguro que, ante todo, nos divertiremos durante un buen rato. iBlast Moki está disponible en Marketplace a un precio de 2, 99 euros.

iBlast Moki para Xbox LIVE en Windows Phone 7

Glow Artisan

Si antes hablábamos de la lógica de Flowerz, ahora dedicamos especial atención a Glow Artisan, un «must have» en toda regla si tienes un smartphone con Windows Phone 7 y te entusiasman los juegos de puzzles que derrochan inteligencia. En Glow Artisan deberemos de conseguir unas figuras mediante patrones de colores, ganando una mayor puntuación si lo conseguimos en menos movimientos. Conforme avancemos en el juego la dificultad se irá haciendo endiablada, disponiendo de un nivel de retos bastante completo. Glow Artisan está disponible en Marketplace a un precio de 2,99 euros.

Glow Artisan para Windows Phone 7

Ilomilo

Este es nuestro número 1 en cuanto a juegos de Windows Phone 7, un título que destaca por su esmerado diseño gráfico, ternura de sus personajes y mecánica de juego. Evidentemente, nuestra elección es discutible, pero Ilomilo tiene algo que engancha a primera vista, algo que divierte en progresión conforme nos adentramos en su mundo peculiar. Con dos personajes que se han de reencontrar en cada pantalla, nos corresponde a nosotros unirlos a través de los dos caminos, pudiendo elegir a Ilo o a Milo para usar la lógica e inteligencia hasta encontrar la manera de sortear los obstáculos. Y engancha a más no poder, Ilomilo es toda una demostración de lo que dan de sí los juegos de Xbox LIVE para Windows Phone 7 en cuestión de calidad. Ilomilo está disponible en Marketplace a un precio de 4,49 euros.

Ilomilo para Xbox LIVE en Windows Phone 7

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (4)

Páginas que enlazan a este post

  1. recolector.de blogs tecnológicos » Blog Archive » Galaxia XatakaMóvil (del 21 de febrero al 6 de marzo) | marzo 7, 2011
  2. Galaxia XatakaMóvil (del 21 de febrero al 6 de marzo) — Noticias Informática | marzo 7, 2011
  3. Windows Phone | Las cinco aplicaciones imprescindibles en todo Windows Phone 7 | marzo 14, 2011
  4. » Galaxia XatakaMóvil (del 21 de febrero al 6 de marzo) Blogfeed Actualización diario de contenidos | mayo 20, 2011

    Escribe un comentario