4 consejos para ahorrar espacio en tu Nokia symbian

| agosto 24, 2009 | 0 Comentarios

tweaks_thumb

Aunque muchos móviles tienen una gran capacidad de almacenamiento, a veces, la memoria interna no es tan grande como desearíamos, por lo que no está de más seguir algunos consejos para sacarle el máximo rendimiento.

  1. Limpia el caché del navegador web.
    Ésto lo podemos hacer desde el propio navgador web, o borrando el contenido de la carpeta c:cache con un explorador de archivos como Ybrowser.
  2. Guarda los archivos recibidos por bluetooth en la tarjeta de memoria y borrar el mensaje.
    Cuando recibimos un archivo por bluetooth se va al buzón de entrada. Si lo tenemos configurado para que éste esté en la tarjeta de memoria no pasa nada, pero sino es mejor guardar el archivo en la tarjeta y borrar el mensaje recibido para que no ocupe espacio en la memoria interna del teléfono.
  3. Mantén tus buzones de correos pequeños.
    Una buena idea es borrar los correos electrónicos del teléfono cuando los hemos leido, pero no hacerlo del servidor, así, si nos hace falta, podremos volver a leerlos o recuperar los archivos adjuntos.
  4. Guarda tus archivos multimedia en la tarjeta de memoria.
    Pon los tonos, videos, músca e imágenes en la tarjeta de memoria, ya que son archivos que ocupan mucho espacio. Lo mismo es de aplicación a los temas, aunque personalmente prefiero tener uno en la memoria interna, el que use más habitualmente.

Via Nokia Tips

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario