Actualización de firmware V21.0.045 para el Nokia N97

| febrero 1, 2010 | 5 Comentarios

N97-firmware

Ya es oficial, el N97 cuenta con una nueva actualización de firmware anunciada el año pasado.

Los terminales libres ya tienen disponible, via OTA o NSU la actualización al firmware v2.1 (v21.0.045) para el Nokia N97.

Al contrario que el V20 no se enfoca a las grandes mejoras, sino a la estabilidad del sistema, liberando más memoria RAM.

Hay dos inconvenientes:

  • No lleva incorporado el Ovi Maps 3.3 en su versión gratuita, por lo que hay que descargarlo como ya comentamos.
  • No es hackeable, por lo que se mantiene el hack si actualizas el firmware si no formateas el terminal, pero si lo haces tendrás que esperar a hackearlo, lo cual seguramente no sea mucho tiempo, pero nunca se sabe.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (5)

  1. thor dice:

    Tengo un Nokia n 97 mini y quiero bajarme la aqlicacion actualizacion del software( firmware v11.0.045 ) y no se como descargarlo. Y tambien me gustaria que me dierais una solucion para que debo hacer para cuando me descargo aplicaciones,temas,etc.las iñstalo bien,pero cuando las voy ha abrirlas no me deja y me pone imposible abrirlas,objeto no admitido y aparte otras veces fallo de verificacion de certificado en linia.Las soluciones a poder ser en Español.GRACIAS

  2. shoah dice:

    El asoftware te ha de apartecer cuando lo conectes al Ovi Suite y pinches en actualizaciones de software. SI no te sale es que no lo tienes aún disponible.

    SObre el certificado es que has de firmarlas antes:

    http://aplicaciones-nokia.com/symbian/firmar-aplicaciones-symbian-te-generamos-los-certificados/

Escribe un comentario