Actualización Firmware Nokia N95 a v21.0.016 (flash lite 3, widgets)

| marzo 26, 2008 | 47 Comentarios

Parece que ya está disponible en el NSU la nueva versión de software del nokia N95 V21.0.016 que mejora:

– Integración de Flash Lite 3, lo que nos permite ver Youtube directamente desde el movil.

– Web runtime incluido, lo que da la posibilidad de soporte de widgets.

– Mejoras en la compatiblidad del BT con manos libres.

– Aumento de la velocidad de la galeria.

– Mejora de las rutinas de Java, mejorando así la gestión de aplicaciones java.

– Mejoras generales y arreglo de bugs.

Recordad que si vuestro teléfono no es libre, posiblemente la actualización no esté disponible, por lo que tendríais que cambiar el product code a un versión libre.

Vía: AAS

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (47)

  1. Cangrejo dice:

    Hola!, entiendo lo del hardreset (bah!, lo acabo de leer por aca, con esas teclas apretadas al iniciar) pero… .que es «con los N78»?. Tambien entiendo lo que es «mano de santo» y eso espero que suceda! :).
    Tu dices que si reseteo el movil salen andando sin problemas con este firm?. Por ahi lei tambien que algunos recomiendan formatear la memoria externa DESDE el movil.
    Que opinas?
    Gracias!!

    • Operador dice:

      Si, lo suyo es formatear tanto la microsd como la memoria del terminal, cuanto menos basura mejor. Yo recomiendo que cuando lo tengas limpio, le instalas todo lo imprescindible y entoces antes empezar a usarlo haces una copia de seguridad virgen, que guardas para futuras ocasiones.

      Un saludo

  2. Raul dice:

    Hola yo tengo un N95 3 y de un dia para otro la pantall no se ilumina es como si el sensor de luz no funcionara como lo puedo arregla. me estoy volviendo loco,busque en internet sobre el mismo problem y resulta que parece q es un problema del n95 (una falla) saben como solucionarlo

  3. angelo dice:

    hola a todoo espeo ayudar siempre

  4. LiR dice:

    Hola Operador
    Tengo un Nokia N63 que compre en francia, tiene tods los idiomas menos español, se que debo actualizar el firmware y toda esa historia pero en realidad no tengo idea de que es lo que tengo que hacer.
    Podrias ayudarme?
    Muchisisimas gracias

  5. ninja1910 dice:

    Les paso paginas para acutalizar al fierware 31.2.008 (http://linkeichi.blogspot.com/) sigan las instrucciones funciona de maravillas, y aca les paso la pagina para poner el rotatenMe, explica perfectamente como hacerlo, hay que firmarlo por simbyan y listo por ahi les pide un dll que es un acelerometro, busquenlo por google y lo instalan antes de instalar el rotateMe.(http://www.dotpod.com.ar/2008/07/04/rotateme-210-beta-2-open-signed/) Bueno suerte y si necesitan alguna explicacion les dejo mi correo (ninja1910@hotmail.com)

  6. ruben dice:

    hola a todos, tengo un follon, teng un nokia n95 8g y soy de orange y el movil es de vodafone, y para liberarlo tengo una tarjeta lieradora k se mete con la sim en la ranura del movil junto a la sim.Mi problema es que el otro dia actualie el software de mi movil , y el movil no tiene cobertura.me han dicho k qpuede ser k la tarjeta k lbera el movil ste programada para el software anterior.Se puede volver al software anterior de alguna manera.graciasss

  7. Cristian dice:

    hola operador. tengo un nokia N95
    v 10.2.006
    22.08.07
    RM-160
    Nokia N95(g4.01)
    ya le cambie el codigo con el nss a e1 pero en el pcsuite me sigue saliendo que la version 10.2.006 es la mas actual que hago
    ayuda por favor

  8. chuchi dice:

    Hola a todos. Tengo un N95 de vodafone actualizado a la version 20.0.0.16 y he comprobado que no me funciona el flash para sacar fotos. No se si hay algun software para el flash solamente o si debo hacer alguna cosa.
    gracias de antemano y espero que podais ayudarme. Un saludo

  9. Diego dice:

    eu tenho um n78 e o sensor de luz dele não esta apagando a luz das teclas mesmo com o aparelho no sol não funciona vocês podem mim ajudar?

  10. arab dice:

    hello…
    i have nokia n95 from china…no wifi, 3g,
    can i upgrade it with original software?
    and if can, how to do that….

  11. mariana dice:

    Hola necesito que me ayudenn..acaboo de tener un pequeño inconveniente con mi nokia n63..staba limpiandolo y unas de las teclas se le cayoo..sera q la puedoo pegar con algun pegamento..y sino por favor mandeme la solucionn gracias es urgente

  12. david dice:

    hola… tengo un nokia n95 de 4 gb esta flexeado o flasheado como le digan .. era telcel y ahora esta en movistar… pero no me deja instalar muchas aplicaciones me dic error en aplicacion .. he leido .. que formatenadolo rapido se compone… pero mi pregunta es si no se regresa a telcel o algo asi .. aparte ..se borran mis contactos???

  13. ksko dice:

    hola yo tengo en mi n95-3 el software v20 pero lo que quiero es poder tener el rotateme nokmote y otras aplicaciones funcionando en mi telefono pero no puedo hacer que anden y ademas cual es el software que hace que cuando no hay arte del albun aparesca un cd saliendo de un estuche

  14. yamil dice:

    no me anda el audio del n95 mini, pero si con audiculares, que tengo que hacer!?

  15. moha dice:

    es qe no se como se instala

Escribe un comentario