Actualización Nokia N95 8GB Firmware 15.0.015 con soporte youtube

| enero 4, 2008 | 2 Comentarios

n95-8gb.png Parece ser que la nueva actualización lanzada por nokia para el n95 8 GB ( Firmware 15.0.015 ), lleva ya integrado en el navegador el flash lite 3 por lo que permite la reproducción de youtube directamente.

A parte de esto se han hecho mejoras de velocidad, estabilidad, soporte de widgets, etc, podéis consultar la review que ha hecho en AAS. Como es norma, la actualización será de momento para los terminales libres, sin embargo ya sabéis que existen algunos trucos para actualizar los nokia a una versión libre cambiando el código de producto.

Ahora, solo nos queda esperar a ver si la gente de nokia se digna en implementar el Flash Lite 3 en el resto de navegadores de la seri N y E , aunque yo la verdad no tengo muchas esperanzas.

Os dejo un video, en el que se puede apreciar el funcionamiento de youtube, directamente desde el browser del N95 8GB.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: Jaspp

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (2)

  1. luismy dice:

    hola, pues yo voy a cogerme un N95 8GB con movistar, me vendra ya con el nuevo firmware ??? en q fecha salio esa actualizacion? de no ser asiy tener q acerlo con el nemesis, es fiable?? o suele fallar?, no me gustaria cargarme un movil recien sacado de la caja .. agradecere cualquier ayuda q me podais dar, gracias.

  2. angel dice:

    pana como estas tengo un nokia n95 8gb pero todo esta en ingles no tienes un softwar para ponerlo en español o q puedo hacer

Escribe un comentario