Actualizar firmware nokia E65 a 2.063.65.01 (Vodafone, Movistar, Orange)

| noviembre 4, 2007 | 614 Comentarios

A continuación os dejamos con los pasos básicos para actualizar la versión de software del nokia E65 de cualquier operador a la versión de firmware libre, el proceso es igual para el resto de terminales symbian, exceptuando los que no sean soportados por el nemesis.
* Desde goponygo no nos hacemos responsables ante cualquier percance que pueda sufrir el terminal en el proceso de reescritura y actualización.

1º Antes de nada tenemos que tener instalado el siguiente soft:pc suite NSU (nokia software update) y Nemesis
2º Una vez instalado, reiniciamos y abrimos el Nemesis con el terminal conectado en modo pc suite, a continuación marcamos en la lupa de la parte superior derecha y una vez que el teléfono sea leido, vamos hasta la opción phonInfo y clickamos.

3º Ahora en la parte central derecha pulsamos scan y luego marcamos la opción Read, es conveniente que apuntéis esos datos por si hay algún error y marcamos la pestaña product code y sustituimos el código que aparece por el del modelo libre: 0545446 Por último marcamos Write y listo, código cambiado. Según nos informan algunos usuarios, parece que el código 0543460, está funcionando en los casos en el que el primer código falla.

4º Por último, abrimos el NSU nos debe de indicar que existe una nueva versión disponible para nuestro nokia e65, seguimos las instrucciones del actualizador y en unos 1o-15 minutos deberemos tener el terminal con la versión: 2.063.65.01 que hasta el momento es la última.

nokia-update.png

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (614)

  1. Júlia dice:

    Hola operador 😀
    necesitaria que e dijeras como hacer la letra más grande de los mensajes, agenda…
    porque le regalado el movil noia E65 a mi madre y me a dicho que la necesita un poco más grande 🙂
    espero su respuesta
    graciasss:)

  2. santiago dice:

    hola q tal?? si en contesta alguien joyaaa … bueno les comento mi problema … este año me trjieron 1 nokia e65 de españa q era de mi primo, lo q hice fue ponerle 1 chip x-sim y me levanta movistar argentina lo mas bien .. pero lo q nome deja es conectarme a mi wifi estoy al lado de router y nada, tendra algo q ver con q el celular es de españa? en ese caso q hago yo al cel ya le hice 1 hard reset asiq esta como de fabrica muchas gracias por la ayuda !!!!

  3. fabritzio dice:

    ayuda porfavor para regresarlo a como estaba antes de el cambio de product code y regresar a mi antiguo firmware ya que vendere mi cel y lo quiero dejar funcionando correctamente

  4. Aitor dice:

    Hola,

    Tengo un Nokia E 65 Vodafone, y he actualizado el software y he cambiado el Product Code tanto por 0545446, como por 0543460. Al insertar mi nueva tarjeta de orange, me sigue diciendo que la tarjeta no es válida.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún otro codigo para ser complementario con Orange?. Al actualizar el software me pedía que introdujera el SIM y lo hice con el SIM de Vodafone, ya que no podía seguir adelante con la de Orange. ¿Puede que haya sido ese el error? Si es así, ¿como actualizo el software?

  5. Aitor dice:

    ¿puede ser que el NSU nuevo sea el 4.0633.74.00 y sea demasiado nuevo?

  6. aldo dice:

    tengo una pregunta tengo un e65 me lo dieron , pero no puedo hacer ni recibir llamadas, trato de cambiar a perfil muyalto o algo asi y me dice qe ponga mi tarjeta sim pero ya esta puest, me dijeron qe es por el modo de vuelo pero no se donde qitarlo o como hacerle si alguien sabe qe roio con eso ayudenme porfavor

  7. Alfredo dice:

    Hola mi nokia e65 funcionaba bien, pero un dia dejo de reconocer el chip, a que se debe?, debo actualizar el firmware?

Escribe un comentario