Actualizar firmware nokia E65 a 2.063.65.01 (Vodafone, Movistar, Orange)

| noviembre 4, 2007 | 614 Comentarios

A continuación os dejamos con los pasos básicos para actualizar la versión de software del nokia E65 de cualquier operador a la versión de firmware libre, el proceso es igual para el resto de terminales symbian, exceptuando los que no sean soportados por el nemesis.
* Desde goponygo no nos hacemos responsables ante cualquier percance que pueda sufrir el terminal en el proceso de reescritura y actualización.

1º Antes de nada tenemos que tener instalado el siguiente soft:pc suite NSU (nokia software update) y Nemesis
2º Una vez instalado, reiniciamos y abrimos el Nemesis con el terminal conectado en modo pc suite, a continuación marcamos en la lupa de la parte superior derecha y una vez que el teléfono sea leido, vamos hasta la opción phonInfo y clickamos.

3º Ahora en la parte central derecha pulsamos scan y luego marcamos la opción Read, es conveniente que apuntéis esos datos por si hay algún error y marcamos la pestaña product code y sustituimos el código que aparece por el del modelo libre: 0545446 Por último marcamos Write y listo, código cambiado. Según nos informan algunos usuarios, parece que el código 0543460, está funcionando en los casos en el que el primer código falla.

4º Por último, abrimos el NSU nos debe de indicar que existe una nueva versión disponible para nuestro nokia e65, seguimos las instrucciones del actualizador y en unos 1o-15 minutos deberemos tener el terminal con la versión: 2.063.65.01 que hasta el momento es la última.

nokia-update.png

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (614)

  1. Alfredo dice:

    Hola mi nokia e65 funcionaba bien, pero un dia dejo de reconocer el chip, a que se debe?, debo actualizar el firmware?

Escribe un comentario