Cómo hackear de forma rápida y fácil cualquier Symbian con HelloOX2

| junio 1, 2011 | 1 Comentario

hellooX

HelloOX2 es una herramienta para Symbian que permite hackear los modelos con sistema operativo S60 3 ª (FP1, FP2), 5 º y Symbian ^ 3, es decir, prácticamente todos los symbian.

Con HelloOX2 tendremos acceso completo a los archivos del sistema del teléfono, y podremos instalar un certificado con el cual podremos instalar cualquier cosa que queramos en el teléfono, evitando los errores de certificado y pudiendo ejecutar mods en el sistema.
Ha sido probado en modelos como el Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7, Nokia C6 , NokiaC5, Nokia E73… También vale para otros modelos Symbian que no son Nokia como el Sony Ericsson Vivaz, Satio…

Podéis descargarlo gratuitamente.

Esta versión es la gratuita que no está firmada, pero si queréis firmarla para vuestro modelo podéis ir al post Firmar aplicaciones Symbian: Te generamos los certificado en el cual obtendréis el cer y key necesarios para firmar el HelloOX2.

HelloOX2.v2.01.Signer

Hay una versión ya firmada y de pago de HelloOX2 v2.10 por si no queréis esperar.

Fuente HelloOX2
Imagen DM

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. DaNTe17 dice:

    hey muchacho las instrucciones??

Escribe un comentario