iPhone 3G vs. Nokia N97 (Comparativa velocidad del navegador)

| julio 12, 2009 | 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Este vídeo realizado por el sitio Moiibiliblog nos muestra una comparativa entre el iPhone 3G y el Nokia N97, la prueba en concreto esta basada en la velocidad del navegador, hay que tener en cuenta que el navegador del Nokia N97 tiene Flash y el del iPhone 3G no.

El resto (ver y juzgar) queda de vuestra parte.

Vía: YouTube

Sobre el autor ()

Comentarios (6)

  1. DAVIS dice:

    Que incultos , todo el mundo sabe perfectamente que esta comparativa no tiene ni pies ni cabeza…

    sabemos que el n97 esta cargando imagenes y videos flash cosa que el iphone 3g no puede hacer!!! y por eso es la diferencia al cargar pagina.

    ahora diganme … cuando queramos navegar con n97 lo aremos muchisimo mas rapido con su teclado completo QWERTY , mientras que con iphone andaremos escribiendo todavia la URL…

    por supuesto n97 es mejor que iphone y toda su publicidad..

  2. King_sandman dice:

    Tengo le iphone 3gs y el n97. algo muy importante en un movil es la cobertura y bateria. en este campo n97 supera a iphone 3gs, uso movistar y es increible la diferencia q hay con la cobertura. Estoy hasta pensando en desacerme del iphone

  3. alebalamst dice:

    PFF creo que es dificil decir algo en este video pues son muy muy similares en cuanto a velocidad los e tenido a ambos y el omnia II que los supera pues tiene una ram mas grande, pero volviendo al tema, creo que Iphone es una porqueria creo que salvo las broncas del gps del nokia, a sido uno de los mejores equipos que e tenido, aunq el explorador me dejo un poco insatisfecho, para todos los que esto les paso RECOMIENDO SKYFIRE es un explorador alternativo muchisimo mejor que cualquier otro en cuanto a vista, es 2 segundos mas lento que el predeterminado pero mejora 80% la vision de las paginas espero les sea de ayuda, saludos

  4. Hernan dice:

    Si buscas un buen navegador alternativo y veloz para el Nokia 5800 (o N97), no creo que encuentres uno superior al Mini Opera 5. Yo tuve tambien el Skyfire pero no me convencio en algunos aspectos. Espero te guste mi recomendacion.
    Saludos!

  5. daniel dice:

    El n97 tiene un sistema operativo del siglo pasado, con un procesador lento, desfasado y con una memoria ram ridicula para la capacidad de almacenaje del tfno. Es decir, descompensado, el SOperativo symbian, mejor no hablar. La salida al publico que hicieron los de nokia, ni las chinadas salen con mas fallos que el n97 que lo van soluccionando lentamente con las diferentes actualizaciones. Resumidamente, el n97 no es nada recomendable, si te sale gratuito, tal vez. Pero pagar 500 euros por una medio-basura… tiene guasa.
    El iphone 3gs, es otra cosa, mejor puesta a punto, mas equilibrado, mas rapido, mas seguro. Sin embargo no es un telefono 10, ni su predecesor iphone 4, aunque supera a los dos juntos.

Escribe un comentario