La aplicación Webbygram es el Instagram para Symbian

| noviembre 11, 2012 | 1 Comentario

Hoy os presentamos Webbygram que vendría a ser lo más parecido a la versión Web de Instagram, solo que ahora con tu symbian puedes descargarte la aplicación oficial de la misma. Para descargarte la aplicación deberemos de ir con el navegador oficial de nuestro Nokia a la pagina de inicio de Webbygram. Una vez allí esperaremos a que cargue la pagina y que nos salte un pop-up (aseguraros de que los tenéis permitidos en el navegador) que nos invitara a descargar el programa, aceptamos y listo.

Ahora ya iniciamos la aplicación y lo primero que nos saldrá es la pantalla para logearnos, tenemos que hacerlo con nuestro usuario y contraseña que tengamos designados en Instagram. A partir de aquí ya podemos ver la interfaz del programa. En la parte de arriba aparecen los iconos de lo más popular, nuestras fotos, las fotos de nuestros amigos y compartir en Twitter. A continuación os contamos más detalles sobre esta app. A la vez os mostramos unas capturas del programa y de la web.

Webbygram

Instagram – Webbygram

Si tenemos que contarte cosas de la aplicación tenemos que comenzar con la primera, que vendría a ser la visualización de las fotografías que son presentadas como si en la aplicación de Instagram para IOS o Instagram para Android estuviéramos. Al pasar por encima de cada imagen, podremos ver su título y el icono del corazón para indicar que nos gusta. Si pinchamos en la foto, iremos a una página individual donde podremos ver los comentarios, dejar el nuestro y además tendremos botones para compartir la imagen en Twitter.

Algo que debemos tener en cuenta es que no se pueden subir fotografías y además que no actúa como una red social y no se pueden seguir a nuevos usuarios desde allí. Pero lo que sí es un programa que nos brinda la posibilidad de acceder y revisar las fotos de aquellos a quienes seguimos e interactuar con ellos.

Instagram

En realidad es una buena idea pero ahora con la versión web de Instagram podemos hacer lo mismo que esta app desde la web, al igual que también podemos hacer lo mismo desde la web de Webbygram. Ni que decir tiene que desde la aplicación es todo más rápido y fácil, pero como decíamos, desde la web de Instagram haremos lo mismo. Hay que reconocer que como para Symbian no habrá aplicación oficial tendremos que conformarnos con lo que tenemos, no así en los Nokia Lumia con Windows Phone que si hay comunicado oficial y tendrán su aplicación para el mes de diciembre próximo.

Es Compatible con los móviles:
Symbian S40 (C3 / C2 / X3 / X2…)
Symbian S60v3 (N85, n86, n82, n95…)
Symbian S60v5 (5800, 5530, N97, Satio, Omnia HD, X6…)
Symbian^3 (Nokia N8, E7, X7, C7, C6-01…)

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.

Comentarios (1)

  1. Juan Martin Morrone dice:

    Hola, tengo un problema y es que cuando voy a la pagina de Webbygram no me sale nada para descargarlo, solo se queda en la pagina.

Escribe un comentario